Asociación De Fabricantes Crea Comité En México

La Junta Directiva de la Asociación de fabricantes de equipos de juegos de azar (AGEM) aprobó la creación del nuevo Comité de AGEM México, cuya sede se encontrará en la ciudad capital de ese pais. Este comité se centrará en temas específicos para ese mercado que afectan a una amplia variedad de proveedores de juegos de azar.

Carlos Carrion, director de Ventas y Operaciones de Aristocrat, será el director del Comité de AGEM Mexico, el cual también incluirá al principio a Ramiro Salazar de Bally, Agustin Nieto de GTECH, Helio Bueno de Ortiz Gaming y Adolfo de los Rios de Metronia. El convenio individual y empresarial del Comité de AGEM México estará sometido a revisiones periódicas.

Como parte de esta nueva iniciativa, la asociación también contrató a dos estudios jurídicos con sede en la ciudad de México como asesores legales: Lazcano Sámano y Portilla, Ruy-Díaz y Aguilar.

Las actuales empresas miembros presentes en México incluyen a Ainsworth Game Technology, Amatic Industries, Aristocrat Technologies, Austrian Gaming Industries (Novomatic), Bally Technologies, Boss Gaming, Cadillac Jack, Gold Club, International Game Technology (IGT), Intervision Gaming, JCM Global, Konami Gaming, GTECH, Merkur, Metronia, Ortiz Gaming, Scientific Games/WMS, TCSJohnHuxley, Video Gaming Technologies (VGT), Win Systems y Zitro. Estos proveedores de máquinas, sistemas y tecnología estarán representados por el nuevo Comité de AGEM Mexico.

"AGEM y yo personalmente nos hemos mantenido muy
activos en el mercado de México, específicamente durante los seis últimos años, y este Comité de AGEM México es una ampliación natural de nuestros esfuerzos para garantizar que los proveedores cuenten con una buena representación", declaró el director ejecutivo de la asociación, Marcus Prater.

"AGEM sigue impulsando un marco reglamentario continuo y un entorno de negocios en el que nuestros miembros puedan confiar para el futuro del mercado. Después de nuestras recientes conversaciones con varias personas influyentes en México, confiamos en que el mercado ahora vaya en una dirección positiva y que exista una fuerte necesidad de que los proveedores cuenten con voz propia en el proceso en desarrollo. También se seguirá trabajando estrechamente con las otras dos organizaciones de comercio en el mercado: APPJSAC y AIEJA", agregó.

AGEM es una asociación de comercio internacional sin fines de lucro que representa a los fabricantes y proveedores de equipos de juegos de azar electrónicos, sistemas, juegos de mesa, tecnología en línea, componentes importantes y productos de soporte, además de servicios para la industria de los juegos de azar.

La actual lista de 141 compañías miembros cuentan con sólida presencia en 21 países y lideran el segmento de proveedores de la industria mundial de los juegos de azar.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner