Ortiz Gaming Confirma Su Presencia En OIGA 2014

Ortiz Gaming, empresa productora de videobingo, se prepara para la edición 2014 de la exposición y conferencia de la Oklahoma Indian Gaming Association (OIGA), el evento que es conocido como el más relevante del sector del juego tribal, y que representa a más de 25 tribus que operan en el estado de Oklahoma.

Los encuentros inician el domingo 10 de agosto, con la reunión y la cena trimestral de los miembros de OIGA, y el evento se prolonga hasta la tarde del miércoles 13 de agosto.

Ortiz Gaming informó que se encuentra preparando su stand, en la feria que abrirá el martes por la tarde.

"El stand asombrará. Nos aseguramos de llevar la emoción en todos los aspectos, porque nuestro stand es una extensión de nuestros productos y de nuestra marca. Ortiz Gaming proporciona el máximo rendimiento en el bingo, no sólo en nuestras máquinas, pero además en todos los aspectos de nuestro negocio", afirmó Maurilio Silva, presidente de Ortiz Gaming.

Ortiz Gaming estará en el stand 412, y presentará juegos y gabinetes de Clase II y Clase III de su colección 2014. Ortiz
Gaming es conocido por su nuevo concepto en juegos de azar, la Norma Ortiz, lo que aumenta los niveles de rendimiento ranura.

La empresa es un desarrollador multinacional de slots electrónicos y máquinas de juegos de bingo. El modelo de negocio Ortiz Gaming y su estándar es una evolución no sólo de los juegos sino del propio pensamiento de métricas de ingresos. El standard de Ortiz no sólo aumenta el win por unidad, pero redefine las expectativas del rendimiento medio del juego. Sus conceptos de juego son un modelo probado en más de 14 países, en América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Además, los profesionales altamente experimentados de Ortiz Gaming trabajan en numerosos países, están constantemente añadiendo productos y servicios innovadores a los gabinetes, biblioteca de juegos, y a una amplia gama de ofertas de juego.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner