Empresa Productora De Videobingo En La Expo De OIGA

La empresa productora de videobingo Ortiz Gaming, está presente en la feria de la Asociación de Juegos de Azar Indios de Oklahoma (Oklahoma Indian Gaming Association - OIGA), que abrió sus puertas este martes, brindando a los asistentes su amplia gama de productos, en el marco de un innovador stand.

"Los asistentes de la feria han llegado y esperan la diversión y la emoción de nuestros stands y lo estamos entregando", dijo el presidente de la firma, Maurilio Silva. "Los asistentes pueden ver nuestra biblioteca de juegos de Clase II y Clase III, decoradas con luces brillantes y una pantalla de vídeo gigante", agregó.

En la apertura de la expo, el stand 412 de Ortiz Gaming iluminaba todo el salón, con su espectáculo de luz-rockstar, y una video pared de dos pisos.

El stand de Ortiz Gaming asombró a todos los asistentes e invitados con las brillantes e intermitentes luces y la espectacular música.

Los visitantes podrán ver las características de juegos como Triple Bonus, Ace Mania, Six Bingo, Goal Mania y tantos otros.

Lo más destacado del stand es el "estándar Ortiz", un concepto de la empresa que se puede ver en todos los juegos que se exponen en la sala. El "estándar Ortiz" es una suma de todos los aspectos bien pensados de un juego, con el objetivo de generar el mayor tiempo en la silla y el aumento del win por unidad.

Las características de esta norma de Ortiz es la bola Extra Bonus, que permite a los jugadores aumentar su apuesta durante un juego de bonus, y el Paper Sky, que anuncia a los ganadores del jackpot con una lluvia de papel picado. Ambas características generan un mayor incremento de las apuestas, y la satisfacción mayor del jugador. Estas características y otras particularidades, se encuentran en los productos exhibidos en el stand 412 de la feria OIGA, en el Centro de Convenciones Cox.


 

 


 
Banner
Banner
Banner