Presentan Primeros Proyectos Del Concurso De Expojoc

Ya fueron presentadas las dos primeras propuestas del concurso Idea-JOC, el evento que tendrá lugar en el marco de la Expojoc 2015, que servirá de plataforma para el lanzamiento de proyectos relacionados con la industria del juego privado.

Se trata de un proyecto relacionado con el mundo del póker, mientras que el otro es sobre un casino.

La posibilidad de alcanzar acuerdos con futuros inversores y participar en el programa de aceleración de cuatro meses de Conector Startup Accelerator, es el premio para los aspirantes que expondrán sus modelos de negocio durante el Expo Congreso, que se llevarán a cabo en la Feria Valencia, el 22 y 23 de septiembre.

El plazo de apertura la idea-JOC comenzó el pasado 1 de mayo y finalizará el próximo 20 de septiembre (inclusive). Las ideas deben ser remitidas al email de expojoc.com."La previsión de la III edición de Expojoc es de más asistencia, más expositores y mejores expectativas en torno al evento. Idea-JOC es una iniciativa que estamos convencidos que atraerá a mucha gente y dotará al sector de renovación y creatividad", señaló José Ignacio Ferrer, fundador y director de la expo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner