Codere Amplía Su Red Comercial

La multinacional española Codere incrementará al menos en un 25% su red con la apertura de más de 100 puntos de venta en los próximos meses.

Así lo comunicó en relación a su participación en la próxima feria Expofranquicia 2016, que se celebrará en Madrid (IFEMA) del 21 al 23 de abril.

"La amplia experiencia en el sector (como primer operador de apuestas deportivas en España desde 2008), su imagen de marca y su potente red con más de 1.650 puntos de venta en todo el territorio nacional, convierten a Codere Apuestas en una sólida referencia en el mercado español. En el último año, ha obtenido excelentes resultados en el segmento presencial con un crecimiento -en torno al 20% en cantidades jugadas-, impulsado por un ambicioso plan de expansión global, que permitirá ampliar su Red, con alrededor de 100 nuevos puntos de venta en los próximos doce meses", informó la empresa.

"Este año proseguiremos con la consolidación de nuestra Red de distribución en España y continuaremos con la evolución de nuestro proyecto de Apuestas Deportivas, tanto en las regiones ya reguladas como en las nuevas comunidades autónomas, alcanzando unos niveles óptimos de implementación", dijo el responsable de Desarrollo de Negocio, Fernando Segovia.

En Expofranquicia, la empresa acercará a los visitantes su
propuesta de negocio basado en un producto omnicanal de calidad (con la más completa oferta de contenidos deportivos del mercado y tipos de apuestas, en constante crecimiento), opciones de explotación a través de sus terminales de juego presencial, así como su oferta de juego online, además de una gestión profesional de las apuestas deportivas (como expertos en la fijación de precios y gestión del riesgo, y ofreciendo formación, atención al cliente, promociones y acciones de marketing personalizadas, distintos sistemas de pago...), adaptados a las necesidades de cada distribuidor.

A todo ello se suma la oferta comercial de esta empresa, que en los últimos 5 años "ha ofrecido el mayor margen de beneficio por punto de venta del mercado, 4 puntos superior al de la competencia, convirtiéndose en una muy interesante opción de inversión para los emprendedores que asistan al salón de la franquicia en Madrid".

En el stand, los visitantes podrán conocer "el innovador concepto para sus tiendas propias y colaboradas, dando un paso más hacia el cliente final con una propuesta atractiva y diferencial: espacios modernos para que los clientes puedan disfrutar de todo el deporte y el juego, como si estuvieran en el salón de su casa".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner