Comienzan Cursos De Formación Para Personal De Loterías

El próximo 31 de agosto dará inicio en la ciudad de Mendoza, la capacitación sobre "Gestión por resultados y por procesos", dirigida al personal del Instituto Provincial de Juegos y Casinos de esa provincia e integrantes de otros organismos provinciales.

La actividad es producto de la organización conjunta entre ALEA y la Escuela de Alta Dirección Pública del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), en el marco de su Programa Federal de Políticas Públicas. Está destinado a los funcionarios y empleados de los institutos de loterías y de otros organismos provinciales teniendo el programa una modalidad de dictado en talleres teórico - prácticos presenciales.

La Escuela de la Alta Dirección Pública ofrece programas de formación para el personal de las distintas provincias de Argentina, orientados a ofrecer instancias de capacitación de calidad, en la búsqueda de favorecer la igualdad de oportunidades en cuanto al acceso a espacios formativos.

El objeto principal de estos programas es fortalecer las habilidades directivas en relación al capital humano, la comunicación y la gestión por resultados de Políticas Públicas, entre otros temas locales de interés, de los agentes de la ADP provincial de la República Argentina.

Las actividades inician con la jornada dedicada a Gestión por Resultados y Gestión por Procesos, a cargo del licenciado Luis Zanazzi.

La segunda jornada de capacitación tendrá lugar en Paraná, Entre Ríos, el 20 de septiembre y estará dirigida a los funcionarios y autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social(IAFAS), y de otros organismos provinciales. Tratará la temática "Gestión estratégica de RRHH en organizaciones públicas", que estará a cargo de la licenciada Noemí Pulido.

"Comunicación por redes sociales", es el tema de la tercera jornada prevista para octubre con disertante y lugar por confirmar.

ALEA junto al INAP brinda a través de este programa de capacitaciones formación a los funcionarios y agentes de administración pública provincial, con el objetivo de generar una administración orientada a impulsar beneficios para la sociedad.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner