Suscriben Acuerdo Para Comercializar El Bingo De Oro Millonario

El Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa suscribió con la Lotería Chaqueña un acuerdo que permitirá la comercialización en la provincia del juego Bingo de Oro Millonario.

"Formalizamos un nuevo acuerdo de comercialización conjunto de un producto regional como es el Bingo de Oro Millonario, que entre Lotería Chaqueña y el IAS vamos a estar comercializando en Formosa", dijo el el administrador general del IAS, Edgar Pérez,

"Esta sería la tercera edición de este bingo que tiene la particularidad, por un lado, de ser un juego regional que entre las Loterías de la región se pone a la venta a través de la red oficial de ventas de agencias y que como años anteriores van a tener todos los meses a partir de octubre sorteos los días sábado", precisó el funcionario.

Refirió que "el primer sorteo se realizará el día 27 de octubre, en conmemoración al mes del Día de la Madre, el otro sorteo se hará el 17 de noviembre y el último el 8 de diciembre como sorteo navideño".

"Lo especial que tiene este bingo es que uno como apostador puede comprar los cartones por separado para cada sorteo o bien puede adquirir los cartones todos juntos, como un entero. Si adopta esta última modalidad por un importe de $300, a su vez, tiene un sorteo extra que el mismo día 8 de diciembre entra en un sorteo de un millón de pesos y tiene la posibilidad además de los otros sorteos mensuales", remarcó.


 

 

Fuente:www.elcomercial.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner