“Maradona” En Todos Los Barrios Posadeños

A fin de dar a conocer los grandes premios que “Jugá con Maradona” ofrece para los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, promotoras del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc SE) recorren la zona céntrica de la ciudad de Posadas y otros barrios, para acercar folletería sobre el juego y comercializar cartones del “Bingo que despierta pasiones”.

Solamente durante el primer día del recorrido que efectuaron las jóvenes, las mediciones de las ventas marcaron muy buenos resultados, por lo que desde la Gerencia de Juegos del Instituto estiman que habrá un record de ventas respecto al año pasado.

"Maradona" te lleva de vacaciones

"Un crucero para tus vacaciones" se denomina la promoción que tendrá vigencia hasta el 26 de febrero de 2012. Para los sorteos ordinarios: Nº 199, Nº 203, Nº 204, Nº 205, Nº 206, Nº 207, Nº 208 y Nº 209, el cupón tendrá un costo de cinco pesos, y el primer premio con doce aciertos contempla el pozo acumulado más un "crucero al Caribe para cuatro personas todo pago". En el segundo premio con once aciertos, el apostador cobra el total del pozo acumulado libre de impuestos y en caso que tuviera más de un ganador, se distribuirá en partes iguales entre los beneficiados.De esta promo participará las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Ciudad de Buenos Aires, Jujuy, Salta, La Rioja, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, y Tierra del Fuego.

Para la modalidad "La yapa" ofrece 50 mil pesos libre de impuesto por sorteo, distribuidos según grilla de extracción en
20 mil pesos; quince mil pesos; diez mil pesos, y cinco mil pesos. El "Gol de Oro" tendrá un  cupón ganador  todos los domingos con un premio de diez mil pesos.

Extraordinarios

En Navidad, "Maradona" festeja los 200 sorteos con un pozo extraordinario, al igual que para los sorteos del 31 de diciembre de 2011 y 8 de enero de 2012, donde el cupón tendrá un costo de diez pesos.

En el Sorteo Nº 200 el primer premio tendrá cuatro millones de motivos para festejar, mientras que el segundo premio ofrece 80 mil pesos libre de impuestos, distribuido en partes iguales entre los ganadores. "La Yapa" regala 200 mil pesos libre de impuestos en cinco extracciones (60 mil pesos, 50 mil pesos, 40 mil pesos, 30 mil pesos y 20 mil pesos), mientras que el "Gol de Oro", 50 mil pesos que salen sí o sí. 

En Año Nuevo y Reyes (Sorteos Nº 201 y 202) siguen los festejos. Para estas ocasiones hay tres millones de pesos para el primer premio. El segundo premio contempla 50 mil pesos libre de impuestos, y "La Yapa", 200 mil pesos libre de impuestos, en cinco extracciones (60 mil pesos, 50 mil pesos, 40 mil pesos, 30 mil pesos y 20 mil pesos). El "Gol de Oro" regalará 30 mil pesos y sale sí o sí.


 

 

Fuente:www.noticiasdel6.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner