Lotería Nacional Apoya A La Casa Del Teatro

Lotería Nacional, mediante el "Loto de las Estrellas", entregará $10.000 a la Casa del Teatro, hoy lunes 16 de abril, a las 19:00 hs., en la sede de la Institución, de la Avda. Santa Fe 1235, de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Del acto de entrega del cheque de diez mil pesos, participarán autoridades de Lotería Nacional S.E. y de la Casa del Teatro, entre otros.

El "Loto de las Estrellas", es un segmento dentro de la
emisión de los sorteos tradicionales del Loto, que conducen Roberto González Rivero "Riverito" y César Gómez los miércoles y domingos a las 22 hs., y lo transmite Crónica TV. En el mismo además participan actores y actrices de nuestro país, que gracias a su colaboración y de acuerdo a lo recaudado por el juego, un porcentaje es donado a la Casa del Teatro.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner