Certificó Lotería Nacional Su Servicio De Atención

Lotería Nacional Sociedad del Estado a través de la Comisión ISO 9000, recibió hoy el certificado que avala el “Sistema de Gestión de Reclamos” bajo la norma IRAM 90600:2001, en la sede del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, IRAM, de la ciudad de Buenos Aires.

Del acto participaron en representación de Lotería Nacional S.E., la Subgerente de Juegos y Presidente de la Comisión Iso 9000, Sra. Alba Rosa Libio; el Jefe y segundo Jefe del Departamento de Gestión de Reclamos, Sr. Rogelio Belluzzo y Sr. Walter Noble, respectivamente, y autoridades del IRAM.

En este sentido,  el Director de Lotería Nacional y Responsable de Gestión de la Calidad, Cdor. Mario Prudkin dijo: "Esto es un logro de los trabajadores de Lotería Nacional, que con su esfuerzo, compromiso y responsabilidad con lo público, han posicionado una vez más a nuestra organización como una entidad que se orienta a los ciudadanos y que responde de manera eficiente y transparente a las inquietudes que nos puedan plantear".

Y, el Presidente de LNSE, ALEA y CIBELAE, Cdor. Roberto
A. López, subrayó que "Una vez más esta nueva certificación demuestra el compromiso de los empleados de LNSE, que trabaja y se capacita para alcanzar los más altos estándares internacionales que avalen la gestión de atención al público. Realzando así el prestigio de nuestra querida Institución".

La certificación obtenida por Lotería Nacional SE se extiende a la gestión de consultas, reclamos y/o sugerencias por parte de agencieros, apostadores y/o público en general, lo que pone a esta centenaria Institución a la vanguardia de las organizaciones públicas de nuestro país en lo referido a gestión estatal de juegos de azar. El aval externo otorgado por una institución de prestigio internacional como lo es el IRAM, da fe de que LNSE ha consolidado un sistema de gestión de la calidad bajo los más estrictos parámetros técnicos.


 

 


 
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