Salat: Fue Un Año Positivo En Nuestros Mercados De América Latina

Tras la sociedad armada con Scientific Games, el presidente internacional de WMS, Sebastián Salat, describió los beneficios del nuevo escenario, donde “se amplió el abanico de productos”. En Argentina “hemos tenido que ir compensando y lidiando con los problemas derivados de la importación, pero aún así ha sido un año bueno”, dijo haciendo referencia a las limitaciones impuestas para el ingreso de productos y accesorios en ese país.

Con respecto al mercado argentino, explicó que: "Hemos salido adelante, y mejor de lo que esperábamos, gracias a que nuestras exportaciones han permitido importar productos suficientes para abastecer a nuestros clientes". Salat no dejó de remarcar que en el país "hemos tenido que ir compensando y lidiando con los problemas derivados de la importación, pero aún así ha sido un año bueno".

País por país, el Presidente Internacional de WMS calificó a Colombia como "un mercado que está transicionando hacia una mayor regulación, donde habrá sistemas regulatorios, homologaciones de máquinas obligatorias, y eso ha hecho que los reguladores colombianos hayan hecho un esfuerzo en la inversión de producto".

En Perú, han lanzado un nuevo producto, Blade, que fue presentado el año pasado en Las Vegas. En Uruguay, "hemos tenido un año excelente también", explicó.

"En general, valoro el año en América Latina como muy positivo, tenemos mercados menores también, como Panamá. Te he hablado de los cuatro mercados más importantes, junto con Chile, que es un país en el cual la estabilidad provocada por un marco regulatorio, hace que tengamos ventas nunca enormes, pero siempre sostenidas, y siempre estables".

En la feria SAGSE que se llevó a cabo en Buenos Aires en noviembre, presentaron Blade. Indagado acerca de lo distintivo del producto, Salat dijo: Tiene mecánicas de juego
novedosas, dispositivos de rieles originales, conceptos de nuevas líneas, que hacen que tengas más posibilidades de premio. Presenta además un mueble compacto, monitores más anchos de lo normal, una potencia de proceso increíble, es muy rápida, muy potente, lo cual hace que podamos tener animaciones que antes no podíamos tener".

Y continuó:"Es un producto con un precio y nivel más elevado, para operadores que deseen pagar el precio, y la rentabilidad es muy por encima de lo normal. La acogida está siendo muy buena, en Perú y en Colombia, estamos viendo cuál es la inserción en la Argentina. Debo decir que a la vista del apoyo que nos han dado siempre los argentinos, supongo que este producto va a estar disponible la semana que viene en los casinos del país".

Scientific Games

Salat opinó sobre la reciente adquisición de WMS por parte de Scientific Games. "Se ofrece desde loterías instantáneas, loterías electrónicas, loterías raspaditas, máquinas de juego para casino, video loterías. Esta nueva asociación permite poner a dispocisión del mercado todo el abanico posible de juegos que pueda haber en un casino, un ambiente lotérico."

"Se amplía el abanico de productos, porque podemos hacer cosas tales como apoyar productos en los casinos con las loterías, las loterías con los productos de casinos, realmente, nos da una posibilidad enorme de poder ofrecer de una forma mucho más amplia nuestros productos y nuestras marcas", agregó Salat.


 

 


 

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