Acuerdo Para Producir Terminales De Video Loterías

Un acuerdo para producir terminales de video loterías (VLT) fue suscripto entre el Grupo R.Franco e Inspired Gaming Group (Inspired), empresa internacional especialista en estas máquinas, por el cual la compañia española recibirá la plataforma tecnológica Open SBG Core y los juegos en el mercado español.

Ambas empresas se unen para crear juegos de VLT's basados en servidor para el mercado español mediante la combinación de la rica biblioteca de juegos de las dos compañías.

Los primeros resultados de la colaboración fueron exhibidos en los stands de estas firmas en la recientemente celebrada feria ICE Totally Gaming en Londres.

Jesús Franco comentó que "Inspired está reconocida por su probada tecnología de SBG, y tiene muchos años de experiencia en mercados altamente regulados y competitivos como el Reino Unido e Italia. Estamos encantados de unir e incorporar en los muebles de R.Franco la tecnología de Inspired, líder en la industria, con
los juegos y nuestra experiencia en el mercado español".

Luke Alvarez, Director General y fundador de Inspired, añadió que la firma española "es el socio ideal para el crecimiento de nuestra empresa en el mercado español y creemos que los productos multi-juegos de SBG modernizarán el paisaje de juego de las máquinas tragamonedas en España. Inspired orienta su actividad hacia todos aquellos mercados bien regulados y máquinas de juego en red, en Europa y más allá de sus fronteras, que ofrezca el máximo entretenimiento a los jugadores y que, cumpliendo con la normativa fiscal aplicable en cada caso, contribuya a la protección del jugador, el juego responsable y la disminución del juego ilegal".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner