Faltan Pocos Días Para La Cumbre Iberoamericana Del Juego

Los organizadores de la I Cumbre Iberoamericana del Juego informaron que aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar de este evento que se desarrollará en Madrid el próximo 7 de mayo y que representa una plataforma de encuentro para diversos actores del sector del juego.

El summit, que se llevará a cabo en la Casa de América de la capital española, es un evento de referencia y prestigio que servirá como base para desarrollar un nuevo marco de diálogo y generación de ideas.

Los asistentes podrán intercambiar experiencias regulatorias con representantes de los mercados más destacados en el mundo del juego, y conocer los distintos escenarios para la industria en Iberoamérica. Estarán presentes reguladores en materia de juego de Argentina, Bolivia, Chile, México, Paraguay y Perú, entre otros.

El principal objetivo del evento es constituirse como el espacio de análisis del sector del juego a nivel internacional. Ser un punto de encuentro y elemento vertebrador de una
actividad que posee relevantes implicaciones desde el punto de vista económico-empresarial, político y social.

La Cumbre Iberoamericana del juego será una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego y su proyección en mercados emergentes latinoamericanos, reuniendo cada año a los principales agentes del sector y siendo pioneros.

Bajo el lema "Impulsando el negocio hacia América Latina", esta primera Cumbre cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner