La Cumbre Mundial De Loterías Se Realizará En Roma

La ciudad italiana de Roma será la sede de la próxima Cumbre Mundial de Loterías 2014, que se realizará del 2 al 5 de noviembre, organizada por la World Lottery Association (WLA), con el apoyo de la firma Lottomatica.

Este gran evento bienal se desarrollará en dependencias del hotel Rome Cavalieri, un espectacular complejo rodeado de quince hectáreas de zonas verdes mediterráneas, que cuenta además con la mejor tecnología en sus salas de convenciones y oficinas, que brindarán un marco de eficiencia y seguridad para estos cuatro días de encuentro.

La Asociación Mundial de Loterias (WLA) informó que ya se encuentra abierta la inscripción para aquellos que deseen participar de este summit, que contará con un nutrido programa que será dado a conocer en las próximas semanas.

La cumbre será oficialmente abierta por el presidente de la WLA, Jean-Luc Moner-Banet, y por Marco Sala, presidente y CEO de Lottomatica. Entre los asistentes confirmados que serán oradores en diversas conferencias se encuentran entre otros el CEO de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo; Erin Lyon, director ejecutivo de CSR Asia; Giovanni Malagó, titular del Comité Olímpico Italiano (CONI); además de representantes de las loterias miembros de WLA.

Asimismo, el evento tendrá una superficie destinada a stands comerciales, y los interesados tienen tiempo para reservar el espacio hasta el 19 de septiembre, y hasta el 30
de ese mes para contratar servicios accesorios a la exhibición.

Como es habitual, durante el summit serán otorgados los tradicionales premios WLA a la Publicidad, creados para reconocer y fomentar las mejores prácticas en la publicidad de la industria de la lotería.

Los ganadores de este año serán seleccionados por los delegados presentes en la sesión interactiva de los premios, el miércoles 5 de noviembre 2014 por la mañana. Un Gran Premio a la Publicidad Global, que representa la mejor publicidad en general, será presentado durante la cena de clausura del summit WLS 2014.

Los participantes competirán en tres categorias: Mejor Difusión de Publicidad de Productos en televisión y cine (juegos de números, apuestas deportivas y juegos instantáneos); Mejor Publicidad en Nuevos Medios (anuncios creados para la distribución a través de Internet, redes sociales, correo electrónico, teléfonos móviles, etc.); y Mejor Publicidad Corporativa (anuncios de televisión y cine sobre el perfil de la organización).

La registración para esta cumbre se encuentra ya abierta y finaliza el 20 de octubre.


 

 


 
Banner
Banner
Banner