Ortiz Gaming Participó Del Torneo De OIGA

Ortiz Gaming, participante de varios eventos en el marco de la Expo Conferencia de la Oklahoma Indian Gaming Association (OIGA) 2014, fue el patrocinante de un equipo de golf en el torneo anual de ese deporte de la asociación.

El equipo de Ortiz Gaming estuvo formado por Kino Littlehawk, supervisor técnico de la empresa, y tres miembros de la nación originaria Creek como Casey Jones, gerente de Operaciones en Okemah; Cameron Barnes, director de IT del River Spirit, y Brent Beaver, director de operaciones del Duck Creek.

Los cuatro integrantes del equipo disfrutaron del evento deportivo mientras jugaban para apoyar a OIGA. "OIGA es una asociación muy importante para nosotros; hacemos mucho para erl juego indio aquí en Oklahoma, y es genial poder jugar al golf sabiendo que lo estamos haciendo para un propósito mayor", declaró Kino Littlehawk, supervisor técnico de Ortiz Gaming. "Ha sido un gran día, y un día perfecto para el golf",concluyó.

Los eventos relacionados a OIGA continuarán hasta el 14 de
agosto, y la empresa continúa preparándose para la expo que abre este 12 de agosto, presentando un stand que seguramente sorprenderá a los asistentes.

Ortiz Gaming es un desarrollador multinacional de slots electrónicos y máquinas de juegos de bingo. El modelo de negocio Ortiz Gaming y su estándar es una evolución no sólo de los juegos sino del propio pensamiento de métricas de ingresos. El standard de Ortiz no sólo aumenta el win por unidad, pero redefine las expectativas del rendimiento medio del juego. Sus conceptos de juego son un modelo probado en más de 14 países, en América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Además, los profesionales altamente experimentados de Ortiz Gaming trabajan en numerosos países, están constantemente añadiendo productos y servicios innovadores a los gabinetes, biblioteca de juegos, y a una amplia gama de ofertas de juego.


 

 


 
Banner
Banner
Banner