Ya Preparan La II Cumbre Iberoamericana Del Juego

Los organizadores de la II Cumbre Iberoamericana del Juego, informaron que ya iniciaron los preparativos para este nuevo encuentro de profesionales del sector, que se desarrollará en la ciudad de Madrid en el mes de mayo del 2015.

La pasada edición contó con la presencia de más de 300 profesionales de todo el mundo del juego, que analizaron las perspectivas de un sector en constante crecimientos y bscaron generar nuevas fórmulas de integración.

Esta cumbre propició la creación de un espacio de debate sobre tendencias, hitos y retos del mundo del juego a
ambos lados del Atlántico.

La Cumbre Iberoamericana del Juego fue concebida como una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos avances del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego, y su proyección en mercados emergentes latinoamericanos.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner