Reinauguraron La Sala De Juego De Villaguay

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS) informó que fue reinaugurada la Sala Villaguay, un espacio cómodo y bien ambientado, con entretenimientos, slots y un importante servicio gastronómico.

La Sala Villaguay, ubicada en la céntrica esquina de Balcarce y Alem, en la Ciudad de los Encuentros, reabrió sus puertas totalmente remodelada con un fiesta que acogió a todos los presentes con música en vivo y particularidades gastronómicas.

Fue el pasado jueves 30 de octubre, cuando la comunidad de Villaguay pudo conocer el resultado de las obras que dejaron a la sala a la altura de todas las de la provincia.

En tonos rojos y negros, la Sala Villaguay cambió tanto su fachada como su interior. Alfombras, cielorraso con luces led, ambiente climatizado y detalles de arquitectura conforman su nueva imagen.

En cuanto a entretenimientos, la Sala Villaguay cuenta con una ruleta electrónica con 12 puestos y 85 máquinas tragamonedas. Un importante servicio gastronómico complementa el ambiente, en el cual la comodidad y el disfrute son protagonistas.


 

 


 
Banner
Banner
Banner