Laboratorio De Pruebas Recibe Aprobación De Conajzar

El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría técnica, BMM Teslabs, informó que recibió la aprobación y el registro de laboratorio de pruebas de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR) de Paraguay. La inscripción incluye dispositivos y sistemas de juegos de azar y lotería.

El vicepresidente ejecutivo de Operaciones para América, Travis Foley, dijo estar "muy contentos de confirmar que BMM está acreditado en Paraguay a través de esta reciente aprobación de la Conajzar. Seguirá apoyando a los reguladores y operadores en América del Sur, y estamos buscando expandir nuestros servicios en Paraguay".

Drew Pawlak, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, agregó que la empresa "ha proporcionado
servicios de pruebas y certificación para la región de América Latina por más de 10 años, y vamos a seguir ofreciendo este apoyo a medida que los juegos de azar regulados en la región continúa expandiéndose".

Foley aseveró que "nos gustaría agradecer al Abogado Javier Balbuena Estigarribia, Presidente Conajzar, y a su equipo por su diligencia y atención durante el proceso de registro de BMM".


 

 


 
Banner
Banner
Banner