Realizarán La II Cumbre Iberoamericana Del Juego

La II Cumbre Iberoamericana del Juego, que se celebrará el 17 de junio de 2015 en el Teatro Real de Madrid, bajo el lema “El juego nos une: asumiendo retos, abriendo mercados”, comunicó que ya cuenta con sus primeros patrocinadores para este segundo evento que cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Los organizadores informaron además que la II Cumbre también estará presente en la feria ICE Totally Gaming de Londres. Aparte de exponer las últimas tendencias en innovación, la feria ICE 2015 incluye conferencias, seminarios y debates sobre el negocio, regulación, avances y retos a afrontar en el sector. Los asistentes a la feria podrán encontrar toda la información sobre la II Cumbre en el Stand SD6-D. Además, los interesados en patrocinar o asistir podrán concertar una cita durante la celebración de la feria en
Londres.

Entre los patrocinadores se encuentran las firmas PricewaterhouseCoopers (PwC), Cicor, Betfair, Metronia, paysafecard y Gaming Laboratories International (GLI), que ya han cerrado sus compromisos de colaboración.

El encuentro busca continuar su consolidación como una plataforma de análisis de alcance internacional. Será un escaparate único para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios.


 

 


 
Banner
Banner
Banner