Agencieros De Bariloche Se Reunieron Con Interventor De Lotería

Los agencieros de la ciudad de Bariloche mantuvieron este miércoles un encuentro con el interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, con el propósito de coordinar pautas de trabajo que tendrá ese organismo hacia futuro.

El interventor recepcionó necesidades de los agencieros, sobre todo lo concerniente a las demandas de capacitación, su realidad de ventas, las campañas de incentivo previstas, y la visión actual acerca del trabajo que realizan.

Asimismo Ayestarán informó de los cambios de autoridades dentro de la organización, y detalló cuáles serán las acciones inmediatas a corto y mediano plazo en la planificación de Lotería.

El funcionario comentó cómo será la nueva imagen de las
agencias oficiales de la provincia, a la que adherirán todas éstas y las sub agencias. Dialogó con relación a los planes de comunicación, los trabajos en conjunto con la Asociación Rionegrina de Agentes de Lotería y Quiniela, y las actividades de verano relacionadas con el turismo, entre otros temas.

En el mismo contexto, Ayestarán invitó a los agencieros a una reunión general que tendrá lugar el 5 de noviembre en Viedma, y que servirá para terminar de pulir las pautas de trabajo y funcionamiento en general, de cara al 2016.


 

 

Fuente:adnrionegro.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner