CEJUEGO Participó De ICE Londres

La asociación que reúne a las principales firmas del juego privado en España, CEJUEGO, participó de la reciente expo ICE Totally Gaming, que culminó este jueves su edición 22 en Londres.

Los miembros de la organización estuvieron acompañados por una comitiva de prensa con la que han tenido oportunidad de recorrer el recinto ferial Excel London, que este año congregó a más de 500 exhibidores de 135 países del mundo.

"CEJUEGO ha promovido esta iniciativa con la intención de acercar la industria a la prensa generalista española, demostrando su peso dentro de la economía y ofreciendo, de primera mano, un panorama de la dinámica del sector a nivel internacional", se informó.

Para Alejandro Landaluce, Director General de la
organización, "estar presentes en ICE Totally Gaming representa una oportunidad para percibir de primera mano los avances de una industria consolidada y en pleno crecimiento. Es una cita anual ineludible si se quiere estar al tanto de los avances tecnológicos y de los logros en innovación del sector".

CEJUEGO es una plataforma que aglutina a las principales empresas del sector del juego privado en España, y que "busca convertirse en la referencia del sector y en el interlocutor natural frente a la Administración, poniendo en valor su aporte a la sociedad, tanto como generador de ocio y diversión como de empleo y riqueza".


 

 


 
Banner
Banner
Banner