Realizan Jornada Sobre Higiene Y Seguridad En La Hípica

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, realizarán en el Hipódromo de Azul la Jornada gratuita sobre “Higiene y Seguridad para la Industria Hípica”.

La capacitación, que se extenderá durante todo el 17 de septiembre, de 8:30 a 18:30 horas y que está destinada a mayores de 18 años, será llevada adelante por Juana Ferro, quien cuenta con vasta experiencia como entrenadora de caballos, así como en la docencia relativa a los cuidados del animal y el manejo adecuado que prevenga accidentes de los trabajadores.

El curso comprende un segmento teórico y otro práctico, siendo una interesante ocasión para formarse y mejorar las
oportunidades de empleo.

Esta capacitación integra el Programa de Formación en Oficios, que UTTA lleva adelante con la cartera laboral gracias al convenio suscrito oportunamente en 2015. Asimismo, forma parte del Programa de Formación para la Industria Hípica que el gremio realizar desde 2012.

Se entregarán certificados oficiales y los interesados que quieran participar del curso deben inscribirse previamente llamando al (011) 4343-3293 o por email a capacitacion@utta.org.ar. 


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner