ALEA Participa En Seminario Sobre Lavado De Activos

Los integrantes de la Unidad Coordinadora de Prevención de Lavado de Activos (UCPLA) de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), participarán de un seminario sobre lavado de activos, organizado por Lotería Nacional S.E.

El "Seminario de Modernización en las políticas y sistemas de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo", se desarrollará el 22 de noviembre, a las 9 hs., en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la presencia de autoridades de la UIF como disertantes, la actividad propone profundizar en las políticas preventivas en la materia.

Por otra parte, ALEA informó que "La ilegalidad en los juegos de azar", seráa uno los ejes temáticos a tratar en la 61°
Asamblea Extraordinaria a realizarse en San Carlos de Bariloche, del 16 al 18 de noviembre.

"La ilegalidad de los juegos en azar en general y online en particular. Escenario actual y desafíos futuros", es el título de la disertación conjunta que desde la perspectiva legal, comercial y política, que será presentada por el presidente de la Comisión de la Comisión de Asuntos Jurídicos de ALEA y Director Provincial de Asuntos Legales del IJAN, Agustín Li Gambi; el p de la de Comercialización y Gerente General del IAFAS de Entre Ríos, Silvio Vivas; y Luis Zanazzi, responsable de planeamiento estratégico de la asociación.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner