Nueva Donación De Lotería Y Telekino

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires (IPLyC), se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos. En esta ocasión, la institución elegida fue el Hogar Jesús de Nazareth, ubicado en La Reja, partido de Moreno.

Los directores del Hogar, Sergio e Isabel, fueron los encargados de recibir la donación de leche, fideos, azúcar, polenta, arroz y harina, quienes se mostraron muy agradecidos tras recibir la donación. "Siempre tenemos fe en que la gente nos va a ayudar. Uno a veces no sabe de dónde sacar alimentos pero siempre aparece alguien dispuesto a colaborar", dijo Isabel.

El Hogar Jesús de Nazareth fue creado en 1994 y actualmente alberga a 50 chicos de entre 2 y 13 años. El equipo de trabajo está conformado por 12 personas, entre ellos tres psicólogos y una asistente social.

Con esta, ya suman 388 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino gracias a Telekino, de las cuales 117 se repartieron dentro de la provincia de Buenos Aires.

Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia Nº 757.986 de la calle Saenz Peña 2291, Moreno. El ganador se hizo acreedor de $7.613.784, dos autos 0km y una casa estilo americana.

En la entrega, estuvo presente el director de Juegos del IPLyC, Gerónimo Vigo Gamboa y Guillermo Pfluger, representante de Telekino.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner