Lotería Entregó Otro Okm

El presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires (IPLyC), Melitón Eugenio López, junto al presidente de la Cámara de Agencias (CAOLAB), Gustavo O’ Connor, entregó otro auto 0km al ganador del sorteo de boletas no ganadoras y un TV led al titular de la agencia que vendió el ticket premiado.

El ganador del auto fue un apostador de la localidad de Pinamar, que efectuó su jugada en la agencia ubicada en la calle Constitución 998. Por su parte, el titular de la agencia, Víctor Velarde, recibió un TV Led a modo de premio estímulo.

Tras la entrega realizada en el marco de la Edición 24 de la Feria SAGSE Latin América @Buenos Aires, López afirmó que "es una satisfacción estar presentes con un stand en esta Feria y entregar otro auto, correspondiente a los sorteos de boletas no ganadoras. Si bien en un principio costó que se entendiera el sistema, hoy estamos muy satisfechos por los beneficios que le brinda a los apostadores y agentes oficiales y, en consecuencia, al propio Instituto".

Por su parte, O'Connor resaltó que "una vez más participamos de este evento tan importante en el cual
aprovechamos para hacer reuniones con las autoridades del Instituto y con la entrega de otro auto".

Recordemos que esta modalidad de premiar a las boletas no ganadoras, comenzó el pasado mes de julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia, para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance especial de ganar un auto 0 km con su ticket no ganador para el apostador que realice su jugada de manera oficial.

Este sorteo se realiza todos los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras de ese día.

Por otro parte, autoridades de SAGSE le entregaron al presidente del IPLyC, una placa de reconocimiento por su participación en la nueva edición de la feria.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner