Acción Solidaria De Lotería Y Telekino

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires (IPLyC), se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos a una escuela de la localidad de Junín.

En esta ocasión, la institución elegida fue la Escuela Rural nº 4 "Adolfo Alsina" ubicada en la Av. República, que compartirá los alimentos con el comedor "Casita del saber".

Con esta iniciativa del pasado 22 de diciembre, ya suman 392 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino gracias a Telekino, de las cuales 118 se repartieron dentro de la provincia de Buenos Aires.

Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para
donar una tonelada de alimentos.

En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia Nº 755.357 de la calle Winter 598 de Junín. El ganador se hizo acreedor de $15.443.022, dos autos y una camioneta 0km, una casa estilo americana y un viaje al lugar de la argentina que elija para 4 personas.

En la entrega, estuvo presente el director de Juegos del IPLyC, Gerónimo Vigo Gamboa, y Guillermo Pfluger, representante de Telekino.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner