R. Franco Compra 100% De Mediatech

El grupo español R. Franco alcanzó un acuerdo con Mediatech Solutions para hacerse con el 100% de la compañia, tras un proceso que se inició el pasado año con la compra de una participación mayoritaria del accionariado, en el marco del plan de diversificación y crecimiento que la firma está desarrollando en los últimos años.

La operación otorga la integración de un equipo humano altamente cualificado, así como la de una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas, informó la empresa.

El acuerdo incrementa los niveles de competitividad, aumenta y mejora el equilibrio de la cartera de activos, potencia el área tecnológica del Grupo y proporciona una importante plataforma de crecimiento.

Para el presidente de la empresa, Jesús Franco, "se trata de una operación transformadora e ilusionante que nos consolida como uno de los actores más importantes del sector del juego, y nos permitirá poner a disposición de clientes y operadores la más amplia gama de soluciones del mercado".

Con esta operación la firma española refuerza su carácter
como empresa, con un proyecto sólido y competitivo, cimentado en la experiencia, innovación y compromiso con sus clientes, según se indicó.

La inversión en Mediatech que comenzó en febrero del 2016 convirtió a R. Franco en el único grupo español con una gama de productos capaz de dar una solución abierta y completa a los operadores de juego, tras apostar por IRIS, la nueva plataforma abierta y omnicanal de Mediatech, que ya está cosechando éxitos en Asia y Europa. IRIS suma el catálogo de juegos de éxito de la empresa, a los 1500 Juegos de 20 proveedores ya integrados.

El área Digital del Grupo desarrolló numerosos proyectos, lo que le permitió ponerse en muy poco tiempo entre los mejores proveedores de tecnología y contenidos para los operadores del mercado.


 

 


 
Banner
Banner
Banner