Campaña De Difusión De Prevenjuego

El Instituto de Ayuda financiera a la Acción Social De Entre Ríoas (IAFAS) adhiere al Día Internacional del Juego Responsable, desplegando una campaña de difusión del trabajo que realiza el Departamento Prevenjuego, y se suma a las acciones propuestas por ALEA para todas las loterías del país.

El 17 de febrero se conmemora el Día Internacional del Juego Responsable, con el fin de sensibilizar a la comunidad acerca del espíritu de entretenimiento que debe enmarcar a los juegos de azar y la importancia de vincularse con ellos de manera controlada.

Como todos los años, el IAFAS adhiere a la conmemoración, como miembro de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), y a través de acciones que contribuyen directamente a la concientización de la población al respecto.

El Instituto se encuentra desplegando una campaña para difundir el trabajo del Departamento Prevenjuego; de prevención, asesoramiento y orientación a personas que padecen síntomas y/o conductas inadecuadas resultantes del uso indebido de los juegos de azar.

En este sentido, se instalaron estaciones en los Casinos
de Entre Ríos y Salas de Entretenimientos donde los asistentes pueden encontrar folletería con información sobre el programa y los datos necesarios para contactarse con las profesionales de Prevenjuego.

Asimismo, en las agencias oficiales se exhibe cartelería alusiva a dicho departamento; y en cada uno de los canales comunicacionales de IAFAS como la revista Enlaces, web oficial y Facebook, se divulgan mensajes en la misma dirección.

"Hoy, como siempre -se comunicó- el IAFAS renueva su compromiso de trabajar permanentemente en la promoción del sano entretenimiento en la provincia de Entre Ríos y, tal como es su espíritu, de hacer sus máximos esfuerzos por ayudar a los entrerrianos a través de diversas políticas de acción social".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner