Sorteos Reducidos De Lotería

Lotería Chaqueña anunció un cronograma de sorteos reducidos para el próximo lunes 27 y martes 28, ya que debido al feriado nacional por Carnaval sólo habrá ediciones de La Primera y Nocturna de la Quiniela Oficial.

El presidente del ente, Oscar Brugnoli, informó que durante los feriados nacionales del próximo lunes y martes se realizará el sorteo de La Primera en su horario habitual de las 11,30 y una edición especial de la Nocturna, que excepcionalmente se sorteará a las 15.

El sorteo de la Poceada Chaqueña del martes venidero también se llevará a cabo en este horario especial de las 15, junto con la Nocturna.

El cronograma habitual de sorteos de la Quiniela Chaqueña se retomará el miércoles 1° de marzo, con los sorteos de La
Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, en sus horarios habituales de las 11:30, 14, 17:30 y 21.

En Córdoba

Por su parte, la Lotería de Córdoba indicó que los días lunes 27 y martes 28 de Febrero, se realizarán solo dos sorteos de Quiniela: La Primera de la Mañana a las 11:30 hs y la Matutina a las 15:00 hs.

Ambos Concursos resolverán por las cuatro Quinielas habituales: Nacional, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner