Jornadas De Capacitación En Lotería Chaqueña

Jefes y directores de las distintas áreas de Lotería Chaqueña participaron este viernes de una nueva jornada de capacitación específica que se realizó en el edificio del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri” dela ciudad de Resistencia.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, fue el encargado de inaugurar este ciclo de especialización para todo el personal, que estará a cargo del Area de Capacitación Institucional de Lotería Chaqueña (ACILCH), creada en septiembre de 2014 en base a un convenio rubricado con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

"La capacitación permanente del personal forma parte de una premisa impulsada por el gobernador Domingo Peppo, en el marco de un proceso de optimización y modernización del Estado", remarcó Brugnoli durante el acto de apertura, en el que estuvo acompañado por el vocal oficial Edilberto Núñez,
el gerente general Juan Carlos Totaro y los vocales titular y suplente por el personal, Carlos Torres y Silvia Monfardini.

"Liderazgo y Relaciones Humanas" fue la segunda charla de este ciclo coordinado por la ACILCH, que actualmente se encuentra a cargo de la jefa de la Dirección de Auditoría de Lotería Chaqueña Alejandra Verón.

El licenciado Pedro García fue el moderador del encuentro, en el que los gerentes y directores de las diferentes áreas de la Lotería provincial realizaron actividades orientadas a garantizar los logros de las acciones de manera eficaz en las direcciones.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner