Lotería De Río Negro Capacitó A Su Personal

A través de una intensiva capacitación destinada a su personal, la Lotería de Río Negro brindó herramientas para mejorar la comunicación y eficiencia del trabajo.

"Queremos contar con nuevas estrategias que nos permitan afianzar las políticas de organización institucional", manifestó el interventor de ese organismo, Luis Ayestarán.

En tal sentido, valoró la participación de los empleados porque "siempre tenemos que ir mejorando y fortaleciendo nuestro sistema de trabajo, tanto en recursos humanos como en lo referente a las herramientas tecnológicas para el servicio de fiscalización y ventas de los productos de azar en las 72 agencias de la provincia".

Además, resaltó que "es muy noble que los trabajadores acepten el desafío para poder mejorar el servicio y así afianzar nuestras políticas para hacer una Lotería más eficiente y confiable, con el respaldo de distintas leyes provinciales y nacionales que protegen a la ciudadanía, que es quien con sus apuestas decide y garantiza más recursos para las áreas sociales".

La jornada, que se realizó entre el jueves y viernes pasado en la sede central de Lotería en Viedma, contempló cinco módulos teóricos y prácticos, desarrollados en diez horas cátedras. Una vez finalizada, los asistentes recibieron sus certificados.

En otro orden de cosas, Lotería de Río Negro transfirió en mayo pasado un total de $31.679.640 a diferentes entidades públicas de la Provincia, a través de la Ley Provincial K N° 48.

En el comparativo del período enero-mayo, se destacó un incremento mayor al 40% en las transferencias ya que en 2016 se depositaron $90.238.120 mientras que este año se logró una cifra de $126.717.360.

"Es una satisfacción dar a conocer que las transferencias por Ley K Nº 48 siguen incrementándose en favor de distintos sectores sociales de Río Negro", destacó Ayestarán.

En este sentido, el trabajo realizado desde el área de Comercialización y Relaciones Institucionales resaltó que la campaña 2017 de recaudación en las 72 agencias oficiales fortalecen las acciones del Gobierno de Río Negro, donde las recaudaciones de los días lunes están destinada a Deportes y recreación, los martes a Familia, los miércoles a Educación, los jueves a Cultura y Turismo, los viernes a Salud y los sábados a Desarrollo Social.

El interventor subrayó que "seguimos demostrando que los aportes que se realizan en cada apuesta oficial se transforma en resultados positivos para que todos los habitantes de la provincia ganen".

"Las 72 agencias se ven fortalecidas con las tareas que llevamos adelante desde el Gobierno de Río Negro en materia de comercialización y juego responsable, porque la sociedad debe ser informada sobre dónde va el dinero que se recauda en cada apuesta y fiscalizamos todos los días", concluyó.


 

 


 
Banner
Banner
Banner