Premian A Una Startup En Expojoc

IdeaJOC, el concurso de startups organizado por Expojoc, la feria del juego que se realiza en Valencia, premio como ganador en esta edición 2017 a Betfinder, una app dónde el usuario podrá encontrar sus establecimientos de juego favoritos, torneos y webs de juego online.

Es una herramienta en la que los propios locales pueden gestionar su información para de este modo estar siempre al día de las últimas novedades.

Betfinder también ocupó un stand en la V feria Expojoc. Al frente del proyecto, los hermanos Sánchez Mendoza.

El resto de candidaturas presentadas fueron "Juegos La Ciega", una modalidad de apuestas con dados y botes acumulados y Trass Control, la monitorización de máquinas de juego a través de unos sensores.

El jurado de este año estuvo integrado por Miriam Mayordomo (Acrismatic/Juegging), Angel Díaz (Grupo DC), Miguel Angel González Barona (Andemar CV) y Jorge Ruiz (Bloo Media)-.

Su decisión se basó en estar frente "a un proyecto maduro y que ya está en funcionamiento" además de ser novedoso, como declaró Miriam Mayordomo en el momento de entregar
el galardón.

Asimismo, la empresa productora de videobingos Zitro, recibido el galardón que la expo valenciana concede a la "Mejor Empresa" del año. La firma presentó en su stand su oferta para el 2017, que incluye hasta 20 juegos nuevos bajo el nombre de Big Time.

Johnny Ortiz recogió el premio y manifestó que "es un gran honor y una gran alegría obtener el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte del sector, en especial en este año, en que nuestra empresa cumple diez años de vida".

Por su parte, los organizadores de la expoque finalizó ayer, expresaron que la V edición de Expojoc arrojó un balance muy positivo, y que ya se ponen a trabajar para la feria del próximo año, que traerá más novedades y optimizará sus servicios, "pues una de las características de esta convocatoria es su espíritu autocrítco para ir mejorando y evolucionando".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner