Festejos En Hipódromo De La Plata Por el Día Del Niño

Para festejar el Día del Niño, en el Hipódromo de La Plata se realizará el próximo domingo 20 de agosto, a partir de las 13 horas, una jornada especial, libre y gratuita, para que los pequeños pasen un día especial en compañia de su familia y con numerosas actividades.

En esta oportunidad, se contará con la participación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), quienes desarrollarán talleres sobre educación ambiental, y el CEAMSE que sumará un espacio de pintura y juegos para concientizar sobre la separación de residuos. También estará presente el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (MACLA) con un taller artístico que utiliza técnicas de estampa.

El humorista, imitador y cantante, Iván de Juana, animará la tarde con un repertorio cargado de humor, mientras que la banda de cumbia pop, Fuera de Foco será la encargada de hacer bailar a la familia con un show especial, a partir de las 16:30 horas.

El público asistente tendrá la posibilidad de sumarse a la jornada "Descubrí el Hipódromo", cuyo objetivo es promocionar la construcción de espacios integrales inclusivos a toda la comunidad. De esta manera, se invita a recorrer el predio en una visita guiada, donde se mostrará el antes y el después que vive un jockey profesional y su caballo en un día de carrera.

El evento contará también con una feria artesanal y gastronómica, invitados especiales, inflables, metegoles y varios sorteos sorpresa, para que los más chicos pasen una tarde inolvidable.

Cabe recordar que en caso de lluvias, el evento se suspende.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner