Ortiz Gaming Presente Por Quinto Año Consecutivo En La G2E 2017

Por quinto año consecutivo Ortiz Gaming estará presente en G2E 2017, la feria más importante de la industria del entretenimiento de juegos de azar.

La exposición se realizará del 3 al 5 de octubre en el Sands Expo & Convention Center de Las Vegas, Nevada, donde la firma espera recibir como cada año a numerosos interesados en su stand 4444.

Allí, asesorados por personal especializado, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los nuevos sistemas de juego y plataformas, con los cuales Ortiz Gaming logra
mejorar la experiencia de juego y cumplir con las demandas de los distintos sectores de la industria.

Ortiz Gaming es una empresa multinacional líder en la industria del juego presente en Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, que ofrece además juegos multiplataforma por medio de plataformas sociales y móviles, buscando traer innovación y nuevas experiencias para los jugadores.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner