Lotería De Río Negro Acompañará Evento Solidario “En carrera”

La Lotería de Río Negro acompañará el evento solidario “En carrera”, que se realizará el próximo 2 de septiembre en el parque Jorge Ferreira en la costanera de la ciudad de Viedma, desde las 12 horas.

El encuentro, organizado por D´Angelo Team y a beneficio de la Fundación Anyarc de Ayuda al Niño y Adolescente con Cáncer, cuenta ya con 600 inscriptos y tiene prevista la carrera central a las 15 horas.

La prueba será en las distancias de 4 y 8 km, y además habrá una correcaminata participativa de 2km. La inscripción a la carrera tiene un valor de $100 y estará disponible hasta el sábado mismo en el predio.

Los primeros 500 corredores que lleguen a la meta
obtendrán una medalla Finisher. Además, todos los participantes recibirán un KIT de carrera que incluye una remera del evento, gorra, mouse pad, barrilete, yo-yó, bolsa reciclable para auto y bolígrafo.

La actividad tendrá muchas opciones para las familias que asistan a la jornada; habrá inflables, circuito de autitos, juegos en plaza blanda y metegoles humanos para los más chicos. También animaciones y baile conducido por Carlos Godoy para los grandes.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner