Abierta La Inscripción Para El Congreso De CIBELAE

La Corporación Iberoamerica de Loterías y Apuesta de Estado (CIBELAE) ya tiene abierta la inscripción para el próximo congreso de esta asociación, que se desarrollará en el Hard Rock Hotel Panamá del 10 al 13 de octubre venidero, organizado en forma conjunta con la Lotería Nacional de Beneficencia de ese país.

Se trata del XVI Congreso de la Corporación denominado "El juego se vive sin fronteras", y en esta oportunidad no solo se ofrecerá a los participantes dos jornadas de capacitación, sino que también podrán recorrer una importante área de exhibición y encontrarse con las autoridades que operan y regulan los juegos de azar en la región, ya que, el organismo realizará su Asamblea bianual con todos sus miembros para determinar las nuevas autoridades que conformaran la
Junta Directiva con mandato 2018-2019.

Adjunto al hotel se encuentra el Centro de Convenciones Megapolis, en el centro Comercial Multicentro y que cuenta con conexión directa mediante pasarelas elevadas. Allí, se reservó un espacio para el área de exhibición comercial ubicados previo al acceso de los salones de conferencias. Hasta el momento, las empresas Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanagh y Smartplay ya confirmaron su presencia en el Congreso.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner