Realizan El Congreso Andaluz Sobre Juego

El 6º Expocongreso Andaluz sobre el Juego se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos el 20 y 21 de septiembre, donde además de una exposición de productos de empresas de juego, el evento contará con ponencias y charlas relacionadas con este sector.

Entre los participantes en el Congreso se destaca la presencia de los reguladores de Juego de Andalucía, Madrid, y País Vasco: Antonio Cervera, Fernando Prats y Aitor Uriarte. También participarán las asociaciones de juego andaluzas Anmare, Acodisa y Andesa.

Con el formato de mesa redonda, se tratará de la situación actual, novedades legislativas y perspectivas de futuro de la explotación de máquinas en hostelería y de los salones de juego.

En la jornada del día 21, Manuel Lao Hernández, Presidente
de Grupo Cirsa y Jesús Franco Muñoz, Presidente de Recreativos Franco, debatirán sobre la evolución de las máquinas de tipo B en España, con el formato de charla coloquio.

Asimismo estará presente el presidente de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (Anesar) José Vall.

La clausura del Congreso estará a cargo de la Secretaria General de Hacienda de la Junta de Andalucía, María José Gualda Romero.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner