Conceden Premio A SELAE Por Trayectoria De Su Marca

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado de España (SELAE), recibió el Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

La presidenta de SELAE, Inmaculada García, recogió el premio en una gala celebrada en el Teatro Real, y felicitó a los finalistas dando las gracias a todos los profesionales que reconocierono la trayectoria de Loterías, y destacando la labor de las agencias.

Inmaculada García ha puesto en valor la importancia de los resultados a través de la publicidad, pero también la función que ésta ejerce como transmisora de los valores de Loterías y Apuestas del Estado en el apoyo a causas sociales, así
como impulsando el deporte o la cultura.

La sociedad estatal ha sido premiada "por su gran éxito tanto comercial como social, y por devolver el interés por las campañas de Navidad, encontrando de nuevo un papel relevante y referente en la sociedad actual, combinando la creatividad con la eficacia".

En tanto, el Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional recayó en la directora de marketing de IKEA Japón, Gabriela Díaz Guardamino; y el Premio Eficacia Sub 41 al director de marketing de Bankinter, Gonzalo Saiz.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner