Presentaron Sorteos De La Lotería Unificada

Lotería Chaqueña presentó oficialmente los tradicionales sorteos de fin de año de la Lotería Unificada, que en esta oportunidad ofrecerá un programa de premios por un total de 300 millones de pesos.

El cartón entero tendrá un valor de 2.000 pesos, mientras que la fracción costará 200 pesos. Aquellas personas que adquieran el entero entrarán en juego por dos premios adicionales de 400.000 pesos.

"Es un programa de premios muy importante, en virtud al esfuerzo mancomunado de las diez provincias que integran esta entidad federal", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.

Este calendario de sorteos especiales empezará a desplegarse el 21 de diciembre con el tradicional Gordo de Navidad, que se llevará a cabo en Neuquén y pondrá en juego un primer premio de 56 millones de pesos con duplicador, a lo que se sumará como plus una camioneta Fiat Toro 0 Km.

Brugnoli informó que este producto estará disponible desde la próxima semana en todas las agencias de Lotería Chaqueña. "La venta se realizará a través de sistema online, por lo cual el público podrá elegir su número favorito y llevarse el ticket a su casa", precisó.

Este año, Lotería Chaqueña ofrecerá a su público premios estímulos, que consistirán en sorteos semanales de Smart TV de 32 pulgadas. "Para participar, los interesados deberán adquirir el cartón entero o una fracción del Gordo de Navidad 2017 y completar un cupón que se entregará en forma gratuita", precisó el director de Lotería y Mercado, Dario Zarza.

Estos sorteos estímulo se llevarán a cabo en los estudios de
Canal 9 de Resistencia todos los sábados comprendidos entre el 25 de noviembre y el 16 de diciembre, inclusive.

Las autoridades de Lotería Chaqueña también precisaron que el Gordo de Año Nuevo 2018 se sorteará el 6 de enero, ocasión en que se pondrá en juego un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador. En ese caso, el entero tendrá un costo de 1.200 pesos y la fracción se mantendrá en 200 pesos. Las personas que compren el cartón entero participarán por dos sorteos especiales de 240.000 pesos.

El sorteo de Reyes Magos, en tanto, se llevará a cabo el 13 de enero, con un primer premio de 21 millones de pesos con duplicador, así como dos premios adicionales de 160.000 pesos entre las personas que adquieran el cartón entero, cuyo valor será de 800 pesos, mientras que la fracción se mantendrá en 200 pesos.

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas 2018 fue programado para el 20 de enero, con un primer premio de 11 millones de pesos con duplicador, al que se adicionarán dos sorteos adicionales de 80.000 pesos entre los que compren el cartón entero, cuyo costo será de 400 pesos, en tanto que la fracción tendrá un valor de tan sólo 100 pesos.

La Lotería Unificada es una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner