Ultimos Preparativos Para La Expo De Mónaco

Se están desarrollando los últimos preparativos para el inicio de la primera edición de la World Gaming Expo (WGE) del Principado de Mónaco, que tendrá lugar en los salones del Grimaldi Forum del 6 al 8 de diciembre próximos.

El fundador y CEO de este evento, Igor Gamba, ve con optimismo el día de la inauguración y expresó que la decisión de organizar una feria comercial de juegos en Mónaco está demostrando ser fructífera. Los organizadores logrado atraer a muchos nombres importantes en la industria del juego entre ellos Egt, Betconstruct, Greentube, Advansys, Patir, Monacair.

Comparando con otros espectáculos mundiales que hoy representan un hito importante en todos los calendarios de las compañías de juegos, este comienzo optimista parece muy prometedor. "Naturalmente, estamos a mitad de camino, pero siempre vamos a seguir mejorando", expresó Gamba, teniendo en cuenta que las próximas ediciones requerirán aún más dedicación.

Lo más destacado de los eventos sociales que acompañan a WGE es la Gala de Apertura programada para el 6 de diciembre en el Café de París, donde la entrada se otorgará solo si presenta una invitación especial de tarjeta de metal reservada para los miembros seleccionados de la industria del juego y jugadores de la industria local.

El título de invitado de honor es para Patrik Antonius, el ganador más grande en la historia del póker online, cuya
presencia será apreciada por representantes de la industria y fans de los juegos en línea. Muchas celebridades estarán presentes en la exposición durante estos 3 días, disponibles para entrevistas.

Las conferencias y varios oradores de renombre están interesando a la audiencia de este evento.

Los temas principales de las conferencias que se tratarán durante la expo ilustrarán acerca de cómo la industria del juego se mantiene al día con los cambios radicales y rápidos de la tecnología. Las tendencias de los juegos siguen cambiando y las nuevas generaciones están impulsando la demanda.

El marketing de la industria del juego en el mundo digital es otro de los temas a tratar. La tecnología blockchain como el conductor para la próxima generación de juegos en línea; marketing y simbiosis de juego responsable; globalización de la seguridad y el juego; y comprender las necesidades de nueva generación, son solo algunos de los temas que presentarán especialistas reconocidos y respetados como Valery Bollier, Arjan Korstjens, Filipe Zago, Aleksandra Fetisova, Fili Weise, Paolo di Feo y muchos otros.

World Gaming Expo acogerá a profesionales de la industria del juego de más de 40 países.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner