Inauguraron Nueva Sala En Entre Ríos

En la ciudad de Federal en Entre Ríos, se inauguró la nueva sala de entretenimientos que cuenta con una superficie de 570 metros cuadrados cubiertos, desplegados en un inmueble de un piso con entrepiso.

La Sala de Juegos Federal posee todas las comodidades necesarias para atender al público, desde un sector bufet, salón con climatización central y un espacio destinado para realizar shows.

A la ceremonia de inauguración del pasado miércoles asistió el presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), Silvio Vivas, el intendente de Federal, Gerardo Ramón Chapino, y el presidente de la firma Hocsa, Omar Cobian.

Tras el tradicional corte de cintas, Vivas destacó la importancia de esta clase de emprendimiento, en los cuales se conjugan la inversión privada y la intención por parte
del IAFAS de brindar cada día mejores servicios a la población, con un uso totalmente responsable y con la presencia del estado fortaleciendo y dando seguridad al funcionamiento en toda la provincia.

Los presentes coincidieron en destacar la magnífica obra que se llevó a cabo al incluir espacios de juego libres de humo de tabaco y una mayor accesibilidad para personas con discapacidad; además de las bondades propias del lugar.

La Sala de Juegos Federal, forma parte de la puesta en valor que lleva adelante el IAFAS en toda la provincia, a través de un gran nivel de inversión tecnológica y que acompaña la gran oferta turística de la región, según informó el organismo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner