Lotería De Córdoba Adhiere A Campaña De Juego Responsable

Bajo el lema "Luz verde al Juego Responsable", Lotería de Córdoba adhiere a la campaña nacional impulsada por la Asociación De Loterias Estatales de Argentina (ALEA) para conmemorar el próximo 17 de Febrero, el Día Internacional del Juego Responsable.

A tal fin el organismo iluminará de verde la fachada de su sede central a partir del miércoles 14 de Febrero, renovando el compromiso con "el objetivo principal de este día, que es promover en la comunidad formas saludables de jugar y divertirse en torno a las normativas vigentes".

Además, un cartel gigante anunciará el Día Internacional del Juego Responsable y prevé realizar diversas acciones de promoción e información dirigidas a los empleados y al público
en general.

"Resulta de suma importancia sensibilizar a la población sobre esta problemática de salud que afecta no sólo al jugador sino a su entorno familiar. Lotería de Córdoba, en consonancia con acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) desde el Programa de Juego Responsable brinda asesoramiento, contención e información profesional a través de una línea gratuita y disponible las 24 horas, todos los días del año".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner