Convenio Del IAFAS Con Facultad De Ciencias Económicas

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS) sucribió un Convenio Marco de Colaboración Mutua con la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), con el cual ambos organismos planificarán y desarrollarán programas y proyectos de carácter académico, tecnológico y social, en áreas de mutuo interés.

El convenio tiene como principal objeto "proyectar y realizar acciones complementarias y de cooperaciones técnica mutua en los ámbitos que promueven el desarrollo de la región".

El Presidente del IAFAS, Silvio Vivas, junto al Decano de la FCE, Andrés Ernesto Sabella, acordaron a través de este aucerdo, implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación para la ejecución conjunta de programas y proyectos de carácter académico, tecnológico y social, como así también, la formación y el perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información técnica.

Con la rúbrica de este acuerdo, ambos organismos acordaron importantes actividades, tales como acciones en los ámbitos que promueven el desarrollo de la región;
programas de capacitación, perfeccionamiento y actualización; intercambio de información tecnológica; actividades de extensión, culturales y sociales; la conformación de redes telemáticas para al desarrollo de proyectos mutuos y asesoramiento en materia de educación; entre otros.

Vivas destacó la importancia que tiene para el Instituto este convenio, lo que permite continuar avanzando en materia de capacitación del personal y, en este sentido, subrayó que "esta oportunidad amplía la llegada a toda la provincia, sumando valor agregado a los recursos humanos del IAFAS".

Por su parte, Sabella expresó que "celebramos la firma de este convenio de poder brindar capacitaciones en el IAFAS, que si bien no tienen que ver con la capacitación formal, sí hace a la vida de las organizaciones".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner