Lotería De Córdoba Patrocina La Vuelta A Las Altas Cumbres

La Lotería de Córdoba participa de la octava edición de La Vuelta a Las Altas Cumbres, la tradicional carrera de mountain bike, que se disputará el 25 de este mes en el Valle de Traslasierra, y será puntuable por el Campeonato Argentino de Maratón.

El presidente del organismo, Héctor Trivillin, participó de la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Mario Kempes, con motivo del lanzamiento oficial de este evento.

Esta nueva edición trae una novedad: se incorporará el día 24 una competencia gratuita y participativa para deportistas adaptados.

Serán 1.400 los competidores que formarán parte del evento que tendrá como punto de finalización la localidad de Mina Clavero, con tres distancias diferentes (120, 82 y 38 kilómetros), que partirán desde distintos puntos de las sierras cordobesas.

Los corredores llegarán desde todas las provincias argentinas y desde distintos puntos de Latinoamérica.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner