LOTBA Firmó Convenio Con Ministerio De Salud Porteño

La Loteria de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) suscribió un Convenio de Asistencia Técnica y Cooperación con la ministra de Salud del Gobierno porteño, Ana María Bou Pérez, por el cual se facilitará el desarrollo de programas de asistencia técnica, cooperación, difusión y capacitación para la ejecución de proyectos de investigación, prevención del juego patológico y otros comportamientos de riesgo adictivo.

El acuerdo rubricado por el presidente de Lotería de la Ciudad, Martín García Santillán, contempla además la orientación y asistencia profesional a los ciudadanos afectados por este trastorno y sus familias.

"Esta acción -indicaron desde el organismo- potencia el trabajo que Lotería de la Ciudad realiza mediante su red asistencial que cuenta con el teléfono gratuito 0800 666 6006 y con profesionales que brindan asistencia través de distintos
centros de tratamiento interdisciplinario".

"Lotería de la Ciudad tiene entre sus principales objetivos la promoción de juego responsable, capacitación y prevención de las patologías relacionadas con los juegos de azar, destreza y apuestas mutuas".

Los centros en CABA se encuentran en el Hospital Alvarez (Flores), Hospital Rivadavia (Palermo), Hospital de Clínicas (Recoleta), Centro 1 (Núñez), y Homo Ludens (Monserrat).


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner