ALEA Lanza Tecnicatura En Gestión y Administración De Juegos De Azar

La Asociación de Lotería Estatales de Argentina (ALEA), con el objetivo de profesionalizar los recursos humanos de sus entes miembros y socios adherentes, dispuso ofrecer para este año una Tecnicatura, luego que en 2017 se presentaron los módulos introductorios a la “Diplomatura en Administración y Gestión de Juegos de Azar”.

El pasado año en forma conjunta con la UPAP (Universidad Provincial de Administración Pública) de Salta se dictaron las materias de Comunicación Escrita y Atención al Ciudadano, que se incorporaron al plan de estudios que comienza en este mes de mayo.

Debido al objetivo de ALEA de profesionalizar los recursos humanos, jerarquizando la oferta académica y de capacitación que ofrece, se analizó en conjunto con la UPAP la actual composición académica del plan de estudios y se dispuso ofrecer una Tecnicatura, ampliando el campo de formación y por ende, enriqueciendo los conocimientos a incorporar por parte de los alumnos.

La UPAP es un ente educativo salteño que emite título con reconocimiento oficial, por lo que la modificación a "Tecnicatura en Administración y Gestión de Juegos de Azar",
posibilita también cumplimentar los requisitos formales establecidos para dicho reconocimiento.

Para aquellos nuevos inscriptos que no hayan cursado los módulos durante el año 2017, se estableció una modalidad de cursada totalmente virtual del módulo "Comunicación escrita" a realizar durante el año 2018 en forma adicional a los 8 módulos previstos, por lo cual, aquellos alumnos que cursaron los módulos introductorios en 2017 solamente cursarán 7 módulos en 2018 y aquellos nuevos cursantes deberán completar 9 módulos durante el corriente año.

La cursada virtual de los módulos del primer cuatrimestre, comienza el día 21 de Mayo para el módulo de "Comunicación Verbal y No Verbal", el día 4 de Junio para los módulos "Juegos Tradicionales" y "Escenarios geopolíticos actuales y prospectiva" y el día 9 de Julio para el módulo "Pensamiento Analítico".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner