Segundo Sorteo Del Gordito De Invierno

La Lotería de Córdoba realizó este miércoles el Segundo Sorteo de Compra Anticipada del Gordito de Invierno, que benefició con el primer premio de un automóvil 0km a un jugador de la ciudad de Jesús María.

El auto Peugeot 208 0km fue para el billete con el número 11576, fracción 2; mientras que el segundo premio por 20 mil pesos fue para el 57941 fracción 3 vendido en la localidad de San Francisco.

El tercer premio fue para el billete con el número 81033 vendido en Jesús María; el cuarto para el 64887 vendido en
una agencia de Villa Fontana; el quinto para el 22780 vendido en Arroyo Cabral; y el sexto para el 90148 vendido en Sampacho. Todos dotados de 20 mil pesos.

Atento al feriado del próximo miércoles, el tercer sorteo de Compra Anticipada del Gordito de Invierno se realizará el próximo jueves 21 de junio.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner