El IAFAS Apoya El Desarrollo De Jóvenes Emprendedores

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS) participó del acto de lanzamiento de los Programas Jóvenes Emprendedores y Apoyo al Comercio Emprendedor, acompañando al Ministerio de Desarrollo Social. El Instituto regulador del juego provincial, aporta el 10% de sus utilidades para el financiamiento de los programas de Economía Social.

La puesta en vigencia de los programas de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor -Jóvenes Emprendedores y Apoyo al Comercio Emprendedor Entrerriano- se realizó en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno,y contó entre otros con la presencia del presidente del IAFAS, Silvio Vivas, y el Gerente General, Aldo Lettieri.

La Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, explicó que "estos programas forman parte de la estrategia que lleva adelante el Gobierno de Entre Ríos para fortalecer el emprendedurismo y la Economía Social. Por eso destaco la decisión política del Gobernador, Gustavo Bordet, de trabajar en este ámbito, no sólo en el plano del discurso sino en los hechos concretos".

"No es sólo la inversión económica, sino también todo lo que significa acompañamiento y asistencia técnica a los emprendedores. No se trata solamente de la entrega de
una herramienta o un crédito, es la convicción de que nosotros creemos en ustedes, en sus habilidades y profesiones, por eso queremos que haya proyectos sustentables que mejoren la calidad de vida de cada uno, porque así mejora la provincia y se genera empleo genuino", agregó.

"El Gobernador constantemente nos insta a profundizar las acciones del Ministerio en materia de desarrollo, con capacidad para generar programas y políticas públicas que nos permitan transformar una realidad que muchas veces duele, y generar oportunidades donde no las hay", concluyó la Ministra, quien estuvo acompañada por el Subsecretario de Desarrollo Emprendedor, Pedro Gebhart.

El apoyo del IAFAS es parte de un compromiso que se cumple mes a mes, a través de las transferencias que el Instituto realiza al Fondo de la Economía Social para el financiamiento de diversos programas, y que representa el 10% de sus utilidades netas.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner