Lanzan El Extraordinario De Lotería Santiagueña

La Caja Social de Santiago del Estero anunció el lanzamiento del Extraordinario de Lotería Santiagueña Emisión Nº 3.812, en adhesión a los festejos por el 465º Aniversario de la Madre de Ciudades, que tendrá un premio mayor de $ 8.000.000 y será sorteado el 27 de Julio venidero.

El valor del billete es de $ 750 dividido en cinco quintos de $ 150 y será comercializado en las Agencias Oficiales de Santiago del Estero y en las provincias de Córdoba, Tucumán, Catamarca y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Asimismo habrá tres Sorteos Adicionales: "Compra Anticipada", "Billetes No Premiados" y un premio estímulo para las Agencias y Distribuidores que comercialicen Lotería Santiagueña.

El Primero de los sorteos, por "Compra Anticipada" está destinado a todos aquellos apostadores que adquieran su billete o fracción de manera anticipada y participarán del sorteo de veinte premios de $ 5.000.

En el segundo de los sorteos, de "Billetes No Premiados" es para los apostadores que hayan adquirido su
billete/fracción del Sorteo Extraordinario y no hayan sido favorecidos con ningún premio de la programación prevista. Este consistirá en el sorteo de diez premios de $ 5.000.

El último de los sorteos programados, es un premio estímulo destinado las Agencias y Distribuidores que comercialicen Lotería Santiagueña y consistirá en el sorteo de un premio de $ 10.000 para las Agencias y un premio de $ 10.000 para los Distribuidores.

Finalmente la Caja Social informó que el ganador del premio mayor del Extraordinario podrá elegir una institución benéfica sin fines de lucro (comedores infantiles, hogares escuela, centros de ayuda social, fundaciones, etc), para ser beneficiada con dos Electrodomésticos: una Heladera y un horno eléctrico.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner