Lotería De Río Negro Ya Transfirió 163 Millones A Programas Sociales

En lo que va del 2018, la Lotería de Río Negro transfirió 163.000.000 millones de pesos, producto de la recaudación del juego oficial, a programas provinciales de Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia, Turismo y bomberos.

Salud y Educación son las áreas que reciben el mayor porcentaje de la distribución, un 77% de la distribución secundaria de los fondos. En julio la transferencia fue de $16.747.500 que se divide en partes iguales entre los Ministerios de Salud y Educación.

El interventor de Lotería, Luis Ayestarán, declaró con motivo del aniversario del juego provincial Patagonia Telebingo, cual es el objetivo fundamental de la Lotería: "Festejamos el
gran éxito de este juego que realmente ha entrado en la familia rionegrina. Y el éxito se da no solamente por las ventas, se da porque esto nos sigue permitiendo afianzar nuestro principal objetivo que es recaudar para fines sociales".

La transferencia de fondos se realiza al finalizar cada mes y está reglamentada por la ley K-48, disponible en el sitio de Lotería de Río Negro.


 

 


 
Banner
Banner
Banner